Cursos de formación a clubes de fútbol y fútbol sala

19 noviembre 2021

La Federación Canaria de Fútbol, como objetivo específico de su plan estratégico, y el Gobierno de Canarias, a través del Proyecto Ganar, ponen a disposición de los clubes un curso de formación para directivos de clubes de fútbol y fútbol sala a través de clases que se impartirán de manera presencial y a través de una plataforma informática.

Esta iniciativa conjunta de la FCF y el Gobierno de Canarias tiene un claro objetivo: colaborar en una mejor gestión interna de los clubes de fútbol y fútbol sala con el fin de optimizar los recursos que generen.

Jurídico, económico, gestión, calidad y responsabilidad social corporativa serán los ejes principales de un proceso formativo selectivo en el que sólo podrán participar los representantes de 30 clubes (quince por cada provincia) y que se impartirán a partir del 24 de noviembre.

Las clases online se han programado entre para los días 24, 25, 26 de noviembre y 3 de diciembre. Los encuentros presenciales, en las fechas del 3 y 4 de diciembre.

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: mhernandezq@fiflp.com. El proceso de inscripción se efectuará por estricto orden de remisión de la solicitud.