Reunión de dirigentes de la FTF con clubes y árbitros gomeros en San Sebastián

22 noviembre 2021

Dirigentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol se desplazaron este pasado sábado (20 de noviembre de 2021) a San Sebastián de La Gomera para reunirse con dirigentes de los clubes y árbitros gomeros para tratar diversos temas que inquietan al colectivo futbolero de la Isla colombina.

Por parte de la Federación Tinerfeña estuvieron Ramón Hernández (vicepresidente segundo), Javier López (secretario de la FTF), Alejandro Morales Mansito (presidente Comité Tinerfeño de Árbitros), Jaime Yanes (secretario CITAF); Nel García (director técnico de Árbitros de Fútbol Sala), Renato González (presidente Comité de Entrenadores), Aday Herrera (delegado de la FTF en La Gomera).

Los representantes de los clubes gomeros y árbitros expusieron sus preocupaciones que fueron recogidas por los dirigentes de la FTF. Fue una reunión fructífera en la que durante dos horas se tomaron nota de sus reivindicaciones.

La cita tuvo lugar en el local social del Junonia y se llevó a cabo la presentación de Enrique Arzola, como nuevo delegado del Comité de Árbitros en La Gomera. También se rindió visita a la flamante instalación del Audillón, en la que se estaban jugando los partidos de los equipos gomeros en División de Honor Juvenil y Segunda División B de Fútbol Sala.

En la imagen de portada de izquierda a derecha; Aday Herrera, Renato González, Jaime Yanes, Alejandro Morales, Ramón Hernández, Javier López y Enrique Arzola. 

Un momento de la reunión