Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la FCF

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la FCF

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la FCF

La Federación Canaria de Fútbol ha acordado la fecha del 30 de diciembre de 2022 para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria. La misma se realizará de manera telemática a partir de las 12.00 horas y media hora más tarde en caso de que no hubiera el suficiente número de asambleistas.

En el orden del día de la convocatoria ordinaria se abordarán los siguientes asuntos:
1. Constitución de la Asamblea una vez verificado el quórum mínimo necesario.
2. Designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta.
3. Asuntos económicos.
3.1. Liquidación del presupuesto de 2021.
3.2. Presupuesto de 2022.
4. Aprobación, si procede, del Contrato de Préstamo entre la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Federación Canaria de Fútbol, por importe inicial de QUINIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (550.000,00 €); facultando, en su caso, al Presidente de la Federación Canaria de Fútbol para firmar dicho Contrato de Préstamo.
5. Aprobación, si procede, de facultar a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para autorizar al Presidente de la Federación Canaria de Fútbol a firmar renovaciones del Contrato de Préstamo inicial que comporten una ampliación de la cantidad objeto de préstamo, ello siempre que la cantidad total asumida por la Federación Canaria de Fútbol en concepto de préstamo no supere la cantidad total de NOVECIENTOS MIL EUROS (900.000,00 €).
6. Ruegos y preguntas.