Juan Manuel García "Nel" acude a la comisión de 2ªB Federación Futsal

24 noviembre 2022

Juan Manuel Garcia "Nel", presidente del Comité de Fútbol sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), acudió a la primera reunión de la Comisión de 2ªB Federación Futsal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La comisión contó con la presencia, entre otras persona, de José Miguel Monje -presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala- y Luciano Herrero -responsable de la categoría de 2ªB Federación Futsal-. Esta reunión sirvió para tratar asuntos relacionados con la presente temporada y empezar a planificar la temporada 23/24.

Se trata de la primera ocasión en la que un representante de la FIFT forma parte de la comisión de 2ªB federación Futsal de la RFEF, una magnífica noticia para el fútbol sala canario puesto que permitirá una participación más activa en la gestión de esta categoría.

Al finalizar la comisión, Nel ha indicado que “la reunión de la comisión ha sido muy positiva ya que he podido realizar las primeras propuestas de mejoras en la competición conforme a las demandas que nos han trasladado nuestros clubes.”

Sobre el nombramiento de un representante de la FIFT en esta comisión, Nel ha señalado que “hemos conseguido cambiar la situación del futbol sala en la FIFT y eso lo ha valorado la RFEF en este nombramiento. Estamos en un momento importante para nuestro futbol sala, por lo que debemos aprovecharlo para avanzar y mejorar todas nuestras competiciones con el propósito de que nuestros clubes representen a canarias en competiciones nacionales.”