ÚLTIMA HORA

Buen nivel en los entrenamientos de las selecciones femeninas

Fecha: 29/10/2019

Todas las jugadoras preseleccionadas para formar parte de Canarias, sub'15 y sub'17, se lo están poniendo difícil a los preparadores de ambos combinados, por lo que la lista definitiva tardará en darse a conocer, pues hay un buen nivel y mucha igualdad. 

El campo de La Salud ayer fue escenario de los partidos de entrenamiento entre las selecciones de Tenerife y Gran Canaria de sub'15 y de sub'17. En ambos encuentros el nivel fue alto y todas las jugadoras dieron lo máximo para ganarse un puesto en el combinado definitivo. También estuvo a una gran altura el trío arbitral que conformaron Nauzet Rodríguez, Lucía González y Jorge Daroca.

Lo de menos fue el resultado, aunque ambos encuentros los ganó Tenerife por 2-1 y 2-0 respectivamente. En Cadete la guardameta fue Keila, de la selección de Gran Canaria, que defendió la portería de la selección de Tenerife.

Tanto Sergio González, seleccionador sub'15, como José Hernández, de la sub'17, se mostraron contentos por el esfuerzo de las chicas, que se verán de nuevo el próximo martes en la Isla de Gran Canaria.

Selección de Tenerife: Sara; Texeida, Alegra, Cathaysa, Leslie, Samara, Laura, Paola, Bea, Yesenia y Luana. También jugaron: Elena, Ayatima, María, Alicia, Judith, Yaneri y Ainhoa.

Selección de Gran Canaria: Paula Coba; Aroa Artiles, Sheila, Ana María, Martina, Estefanía, Paula Hernández, Leiva, Yaritza, Mineya e Irene Martínez. También jugaron: Naila, Noemí, Gisela, Alexia, Aroa Santana, Iratze e Irene Lomas. 

 

Selecciones sub'17

Tenerife: Keila; Paloma, Irache, Ainhoa, Laura, Daniela, Adriana, Marta, Ana Paula, Lidia y Alana. También jugaron: Nayelim, Alba, Giselle, Jenifer y Kimberly.

Gran Canaria: Paola, Evelin Bolaños, Evelin del Carmen, Cristina, Sofóa, Amanda, Marta Benítez, Ainhoa, Alba, Carla y Paila. También jugaron: Marta Moreno, Miriam y Tara.

 

Galería de fotos: Alberto Muñoz.

 

 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies