ÚLTIMA HORA

Éxito de la jornada "Fútbol deporte desde el corazón"

Fecha: 29/10/2019

De gran éxito se puede tildar lo sucedido ayer en las instalaciones del complejo Juan Padrón, con motivo de la jornada "Fútbol: deporte desde el corazón", dentro del proyecto Buen Rollito, en que se convocaron a numerosos clubes de Santa Cruz y La Laguna. Estaban citados por parte de cada club: padres, madres, jugadores y jugadoras, coordinadores y entrenadores, todos de categorías alevín e infantil. También hubo presencia de árbitros y árbitras y representación política del ayuntamiento capitalino.

Miguel Tomé, director del Buen Rollito y que sigue apostando por la deportividad en todas las esferas del fútbol base, junto a su equipo, crearon canciones (15) para que cada equipo se identifique con ellas, incluso se les entregó documentación con las letras de las canciones y una serie de cánticos.

Tanto los niños como su padres y los representantes de los clubes entendieron la temática, en la que se busca que un partido de fútbol sea una fiesta en todos los sentidos, principalmente, además de la convivencia con los rivales, sentirse feliz con la presencia de sus padres y madres en los partidos por los gestos deportivos ante ellos, los rivales y los árbitros y no lo contrario.

Poco a poco los trabajos y las inquietudes del proyecto Buen Rollito,y el apoyo de esta Federación, con varios programas en el que se resalta los valores del deporte como es la deportividad, la igualdad y educación, van dando sus frutos. 

 

Galería de fotos: Alberto Muñoz



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies