ÚLTIMA HORA

Las selecciones femeninas de Tenerife, mañana a Gran Canaria

Fecha: 04/11/2019

Este martes, 5 de noviembre, las selecciones de Tenerife sub'15 y sub'17 de fútbol femenino siguen con su preparación y se desplazan a Gran Canaria para competir con las de jugadoras de la vecina isla para que Sergio González, por un lado, y José Hernández, por el otro, vayan perfilando la lista definitiva que representará a Canarias en el campeonato de España.

El entrenador tinerfeño al igual que el grancanario no tienen definido el grupo que se desplazará a la península para ese primera fase. Sergio González viajará a Lanzarote el próximo jueves, día 8, para comprobar las evoluciones de las jugadoras de la Isla de los Volcanes, con la idea si hay alguna futbolista que pueda incorporan a los entrenamientos del combinado sub'15.

La lista de la selección de Tenerife sub'15 está compuesta por las siguientes jugadoras:

Sara Niz Gutiérrez, Yesenia Ortíz Belda, Leslie Vívenez Bacallado, Samara Rodríguez Sosa, Texeida Reyes Fernández, Yaneili Ramos Díaz, Ainhoa Hernández Rodríguez y Paola Hernández Martín (Tacuense), Luana Delgado Costa, Beatriz Borrrego Fleitas, Laura Regalado Rodríguez, Elena Ramos Muñoz, Ayatima Muñiz Luis y María Martín Pérez (Fundación), Alegra Vázquez Hernández (Atlético Chenet), Cathaysa Castro Hernández (Llamoro) y Alicia Mesa Tejera (Güímar).

También se desplaza la selección sub'17 para que el técnico grancanario José Hernández evalúe al combinado de Tenerife para ir conformando sus candidatas a formar parte de Canarias.

Las citadas son:Ana Paula Simancas, Paloma Mesa Rojo, Nayelim Báez Díaz, Alba Anjos Tejera, Giselle Nocerino, Irache Pérez González, Ainhoa Rodríguez García y Jennifer López Velázquez (Tacuense), Laura Fernández y Daniela Chinea de la Paz (Fundación), Adriana García Díaz (Llamoro), Marta Gasiennica-Kotelnicka Maziarz (Granadilla B), Kimberly Barreto Paz y Lidia Ribeiro Cacabelos (Furia Arona) y Alana Martínez Gutiérrez (Esmugran).

Campeonato de España

A las selecciones femeninas de Canarias les tocó el Grupo D, que se jugará en Extremadura entre los días 19 y 22 de diciembre del presente año.

Los dos combinados del Archipiélago se enfrentarán primero a Cantabria, el día 21, y cerrará su primera fase, un día después ante Extremadura. La segunda fase está prevista entre el 13 y el 16 de febrero.

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies