ÚLTIMA HORA

Semana Grande de los entrenadores

Fecha: 04/11/2019

Renato González, presidente del Comité de Entrenadores

Desde hoy hasta el próximo sábado, día 9 de noviembre, se puede decir que el Comité de Entrenadores de la Federación Tinerfeña, que preside Renato González Morales, celebra su Semana Grande.

Esta tarde, a las 19:00 horas, en el campo de La Victoria de Acentejo, se enfrentarán dos combinados de la Isla, que comprenden la zona Sur, Norte y Capital-Laguna. 

El viernes, en el hotel Meliá Costa Atlantis de Puerto de la Cruz, se desarrollarán las ponencias de entrenadores destacados en el fútbol y el sábado se llevará a cabo, en las mismas instalaciones, la XXXVI Cena Homenaje a la Mujer del entrenador.

Para asistir a las ponencias, los entrenadores se pueden inscribir hasta hoy en el siguiente correo electrónico: comitetfedeentrenadores@osican.es.

Las ponencias comenzará a las seis de la tarde del próximo viernes. Los ponentes son: Bartolomé Darder Batle, entrenador de la UEFA Pro, scouting en Colombia para el Atlético de Madrid y versará su disertación sobre "El líder de un equipo de fútbol". Le seguirá Vicente Martínez Arribas, coach experto en comunicación no verbal con "La importancia de la comunicación en el fútbol. Gestión de vestuario", y cerrará, José Luis Oltra Castañer, en exntrenador del CD Tenerife, Deportivo y Mallorca, entre otros, hablará sobre el "Desarrollo de un microciclo competitivo". 

Para el sábado queda la Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador. Entren otros representantes y federativos, acudirán a la cita presidentes de varios de los comité del estado español. Han confirmado su presencia: Julián Zudaire, presidente del comité navarro; Jesús Sáez, comité riojano; Antonio Reguero, comité alavés; Javier Vallejo, comité guipúzcuano, Ramón Medina, del comité grancanario; Eduardo Caturla, ex-presidente del comité nacional; Jesús Díaz, comté balear; José Domingo Reverón, director de la Escuela del comité tinerfeño y Joaquín Salmerón Vicente, vicepresidente del comité madrileño. 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies