Los equipos de la Primera Nacional femenina conocen los pormenores del protocolo de la RFEF

02 octubre 2020

Los equipos de los dos subgrupos canarios de la Primera Nacional femenina conocieron este viernes los pormenores de la plataforma informática puesta en marcha por la RFEF para la aplicación del protocolo sanitario que se aplicará en las competiciones no profesionales de ámbito estatal.

La convocatoria fue realizada por la secretaría general de la Federación Canaria de Fútbol con el objetivo de prestar un mejor servicio a los clubes afiliados después de que la RFEF hubiese publicado el protocolo y anunciara la puesta en marcha de una plataforma informática de gestión.

En esta cita, realizada a través de videoconferencia, se informó que David Sosa, designado este año como técnico de apoyo de la RFEF para los equipos que participan en competiciones de ámbito estatal, será el coordinador en el cumplimiento de las distintas iniciativas puestas en marcha.

En el transcurso de la convocatoria se proyectaron dos videos en donde los responsables de la RFEF informan, de manera pormenorizada, sobre el aplicativo de gestión del protocolo sanitario.

El de este viernes fue el segundo encuentro formativo impulsado por iniciativa de la Federación Canaria de Fútbol. El siguiente se ha programado para el lunes (5 de octubre), a las cinco de la tarde. A esta convocatoria se ha invitado a los equipos de Segunda División B, Tercera División y Juvenil División de Honor de la especialidad de fútbol sala.

Por otra parte, el martes (6 de octubre de 2020), a las 12:00 horas del mediodía, se ha programado un nuevo encuentro digital (videoconferencia a través de la aplicación Zoom) con los equipos de Juvenil División de Honor de fútbol once.