Paola Hernández, jugadora de la UDG Tenerife, convocada por la Selección Española S16

Fecha: 06/02/2018

Paola Hernández en un encuentro de la UDG Tenerife. / UDG TENERIFE

La jugadora de la UDG Tenerife Paola Hernández ha sido convocada por el seleccionador español sub 16 para participar en un Torneo de Desarrollo de la UEFA que se celebrará entre el 14 y el 18 de febrero en Inglaterra.

La tinerfeña, que ya había sido incluida en la lista para un entrenamiento en Las Rozas, compartirá vestuario con las grancanarias Sara López (Femargín) y Paula Medina (Unión Viera), compañeras suyas en la Selección Canaria S16 con las que este próximo fin de semana disputará la segunda fase del Campeonato de España de la categoría en Madrid.

Las tres no regresarán a Canarias con el resto de expedicionarios de la Canaria, pues están citadas el lunes 12 de febrero en Las Rozas y se desplazarán junto al resto de la expedición el martes. Durante el torneo se enfrentarán a Escocia (miércoles 14), Inglaterra (viernes 16) y Dinamarca (domingo 18).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto