ÚLTIMA HORA

La Federación Tinerfeña de Fútbol formará parte del Patronato de la Fundación Canaria del CD Tenerife

Fecha: 14/06/2018

Los miembros del Patronato de la Fundación Canaria del CD Tenerife. / CD TENERIFE

La Federación Tinerfeña de Fútbol colaborará con la Fundación Canaria del CD Tenerife ejerciendo de "patrono", una figura que equivale a formar parte del equipo de gobierno de este órgano que pretende ser el nexo de unión entre la entidad y la sociedad tinerfeña.

El acto de presentación tuvo lugar este miércoles en el Hotel Iberostar Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife y asistió Francisco Rivera, vicepresidente de la FTF. El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, fue el anfitrión del encuentro. Estuvo acompañado por el el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez y el Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso.

La Fundación Canaria del CD Tenerife pretende convertirse en una plataforma para ejecutar acciones de carácter deportivo, formativo, socio-cultural, y divulgativo a través del deporte como vehículo para preservar, difundir y dimensionar el valor del Club Deportivo Tenerife a lo largo de su historia.

El Patronato estará formado por 15 personas. Este órgano estará dirigido por Miguel Concepción, e integrado por Pedro Luis Suárez (vicepresidente), Juan Manuel Quintero, José Francisco Mares Solaz, Conrado González Bacallado, Juan Galarza, María Teresa Castro, Julio Durán, Andrés Orozco, Pedro Luis Cobiella y Juan Pelayo Duque. Cristo Pérez, Francisco Rivera Franco y Fernando del Castillo, que ejercerán de vocales en representación del Cabildo de Tenerife, de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) y de la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife, respectivamente. Pedro Rodríguez Zaragoza será el secretario.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto