ÚLTIMA HORA

Comienzan las previas a la Asamblea General Ordinaria

Fecha: 05/07/2017

 

Instantes previos al inicio de la reunión con los clubes de Primera Categoría. / FTF

El martes 11 de julio comenzaron las reuniones con los clubes de la provincia previas a la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual de la Federación que pasan el próximo viernes 21 de julio en el Salón de Actos del Espacio Cultural CajaCanarias a partir de las 19 Horas en primera convocatoria y de las 19:30 horas, en segunda.

El objetivo de estos encuentros a los que asisten los presidentes de los comités y el resto de directivos de la institución es el organizador de las competiciones de cada categoría para la temporada venidera. Se plantean y debaten las propuestas de modificación y mejora de cada una de ellas que se presentan en la Asamblea General.  

La primera reunión fue con los clubes de Tercera División y categoría Preferente (martes 11), un avance fue los equipos de Primera Categoría Interinsular los protagonistas (miércoles 12) y un día más tarde se citó a los de Segunda Categoría Interinsular. 

El turno para todos los equipos que participan en alguna de las categorías de la base (desde la iniciación hasta juveniles) y los clubes que competirán en las mujeres será el lunes 17 de julio. Finalmente, el Comité de Fútbol celebrará su previa el martes 18 de julio. La reunión servirá también para entregar al ejército Los pinos el trofeo de campeón de la división de Tercera y al China Igueste Fútbol Sala el de subcampeón. También se reconocerá al XVII de Marzo como campeón de Primera Territorial y al de Niñez de Benijos FS como subcampeón. 

 

Un momento de la reunión con los clubes de Primera Categoría. Ftf

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto