ÚLTIMA HORA

España empata y Canarias planta cara a Japón en la inauguración de la Copa del Atlántico S19

Fecha: 31/01/2018

No defraudó la primera jornada de la 44 edición de la Copa del Atlántico Juvenil que comenzó este martes en el Estadio Municipal de Maspalomas. España, la favorita para hacerse con el trofeo de campeón, hizo valer su condición demostrando su calidad pese a acabar empatando a uno frente a la República Checa. Y Canarias casi consiguió anular la diferencia de potencial con respecto a Japón (1-2).

CANARIAS 1 – JAPÓN 2

Un momento del encuentro entre canarios y nipones. / FIFLP.COM

El encuentro entre canarios y nipones inauguró la competición. Los de Sosa estuvieron a gran altura, no sólo en el aspecto físico, también en el técnico y táctico desde el principio. De hecho, el segundo tanto japonés llegó como consecuencia de un claro derribo a uno de sus jugadores. Ni con el marcador en contra la Selección Canaria se amilanó, pero a pesar de los múltiples intentos le fue imposible igualar la contienda.

CANARIAS: Álvaro Robles, Derek, Yeremi Socorro, Kike, Alex Cruz (Jurgen 46'), Aday (Victor 64'), Kevin (Moreno 81'), Mederos, Borja, Gabri (Roy 64') y Tito (Yeray 46').

JAPON: Nakano, Nakamura, Kida (Fukuoka 62') , Kato (Taniguchi 89'), Iijima (Hanya 76'), Ando, Kozuki, Seki, Yokohama (Miyashiro 62'), Kato (Sugarawa 62'), Higashi.

ARBITRO: Alexis Javier Vega Pérez, del Comité Técnico de Las Palmas; estuvo auxiliado por Juan José Trujillo y Orlando M. Hernández y Félix Lorenzo Pérez (4º árbitro). Mostró tarjetas amarillas a los canarios Alex Cruz y Jurgen y a los japoneses Kida y Seki.

GOLES:

0-1. m. 43. Iijima

1-1. m. 48. Borja Llarena (CD Tenerife)

1-2. m. 54. Yokohama (penalti)

INCIDENCIAS: Tarde soleada, pero fresca en el estadio municipal de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana). Más 500 personas presenciaron el encuentro inaugural, entre ellos muchos ojeadores y miembros de cuerpos técnicos de equipos nacionales.

ESPAÑA 1 – REPÚBLICA CHECA 1

Los jugadores de España celebran el gol de Ferrán Torres. / FIFLP.COM

En el segundo de los encuentros de la jornada, España mostró su superioridad hasta que los checos lograron el empate, momento en el que la igualdad de potencial de ambas formaciones se hizo patente.

ESPAÑA: Bernard, Robles, Berrocal (De la Fuente 46'), Cuenca, Beltrán (Pedro Ruiz 55'), De la Fuente Escudero(Morlanes 55'), Torres(MBoula 68'), Pozo(Ivan Martin 46'), Lozano(Martinez 68'), Martínez(Areso 73'), Centelles.

REPÚBLICA CHECA: Groger, Kadar, Neuer(Heidenreich 46'), Sadilek, Dudl, Krejci(David 46'), Kral, Frydek(Rusek 80'), Sipek(Zifcak 61'), Vais(Hellebrand 80'), Pfeifer(Stursa 21').

ÁRBITRO: Alexis Carlos Pulido Santana, colegiado de Segunda División B adscrito al Comité de Las Palmas. Estuvo auxiliado por Enrique Rodríguez (1º), Aday Quintana (2º) y Fernando J. Alvarez (4º). Mostró tarjetas amarillas a Adrian de la Fuente (España) y Michal Sadilek (Rep. Checa).

GOLES:

1-0. 19 m. Ferrán Torres

1-1. 38 m. Michal Sadilek (penalti)

INCIDENCIAS: En una tarde fresca, pero soleada, unas 300 personas presenciaron el partido en el municipal de Maspalomas. Aunque la isla se encontraba en alerta por condiciones meteorológicas adversas, la lluvia no hizo su aparición.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto