ÚLTIMA HORA

La FTF anima a los clubes a que se preparen para los cambios en la tramitación de licencias

Fecha: 06/02/2018

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha vuelto a recordar a los clubes de categoría regional y de base que la próxima temporada (18/19) todos los trámites para la tramitación de licencias se realizarán online a través del programa oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Dado el gran cambio que esto supondrá, desde la institución se les ha animado a utilizar el servicio gratuito de asesoría que el Departamento de Licencias ofrece. 

Asimismo, se recuerda a los clubes que para fichar jugadores/as extranjeros y españoles de no origen tienen la obligatoriedad de tramitar las autorizaciones ante la RFEF y la FIFA y deben contar con la aprobación de ambos organismos antes del inicio de la temporada (piche aquí para acceder a los requisitos y formularios pinchando aquí).

El Departamento de Licencias de la FTF ha reenviado a todos los clubes la circular número 22 en la que se especifican los requisitos para cumplir con el nuevo protocolo y el resto de información en relación a la tramitación de licencias (pinche aquí para leerla). 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto