ÚLTIMA HORA

Reunión del Comité de Competición con los clubes de categoría regional

Fecha: 29/01/2018

Un momento de la reunión que tuvo lugar en la sede central de la FTF. / FTF

La sede central de la Federación Tinerfeña de Fútbol acogió este lunes un encuentro con los clubes de categoría regional que, convocada por el Comité de Competición, tuvo como objetivo informar de los cambios que se llevarán a la Junta de Gobierno para que entren en vigor la próxima temporada, así como aclarar otros asuntos de interés para ambas partes que han causado dudas en los últimos tiempos. 

Al igual que siete días antes con los clubes de base fue Javier López, secretario del citado comité, el encargado de dirigir la reunión. Lo acompañó Ruth Dionis responsable de la programación de encuentros. El primer punto del orden del día estaba relacionado con las sanciones graves y muy graves al cuerpo técnico y directivos. A continuación se habló de la problemática arbitral, el sistema de comunicación con los clubes y las solicitudes para la programación y modificación de partidos. La reunión acabó con un turno de ruegos y preguntas. 

Javier López, dirigiéndose a los clubes durante la reunión. / FTF

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto