Reunión en La Orotava por el Punto de Oro y las novedades del Comité de Competición

Fecha: 08/02/2018

De izqda a derecha: Javier López, Ruth Encinoso, José Luis Miranda y Abraham González. / FTF

Un nutrido grupo de clubes de la zona norte de Tenerife acudió este jueves a la Delegación de la Villa de La Orotava para asistir a la presentación del Punto de Oro, la novedad apuesta de la Federación Mundial de Fútbol para acabar con las conductas violentas y las nocivas en los campos de fútbol base que comienzan en la jornada que comienza el viernes 23 de febrero en las categorías prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

El encuentro estuvo encabezado por Abraham González, responsable de la Delegación, y José Luis Miranda por su adjunto y dirigido por Javier López, secretario del Comité de Competición, y Ruth Encinoso, coordinadora del departamento de competiciones. Asistió a un nutrido grupo de clubes que se preguntaron en qué consiste el Punto de Oro, que se informó de las novedades que introdujeron el Comité de Competición a la próxima temporada y que respondieron las dudas que tenían.

Los clubes asistentes a la reunión. / FTF



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto