Reunión con los clubes de base para presentar la temporada 17/18

Fecha: 25/09/2017

Un momento de la reunión celebrada en la sede de la Delegación en San Sebastián de La Gomera. / FTF

La Delegación Insular de Fútbol de La Gomera ha acogido la reunión anual de los clubes dedicados al desarrollo del fútbol base en la isla. Junto a los representantes de cada uno de los clubes, estuvo presente el Delegado Insular, Aday Herrera al que acompañó su homónimo en el Comité de Árbitros, Guzmán Castilla.

Herrera hizo un balance de la campaña pasada en la que expidieron 442 licencias para la celebración de 237 partidos entre Copa y Liga. El delegado valoró positivamente el trabajo de las selecciones insulares y tuvo palabras de agradecimiento por la implicación de los clubes, padres, jugadores y árbitros. De manera especial mencionó a los técnicos que colaboraron en la preparación de los combinados en cada categoría.

Por su parte, Castilla ofreció la posibilidad de participar en charlas sobre la aplicación de la normativa vigente y de ética deportiva. Al mismo tiempo que se mostró disponible en entablar conversaciones directas con los clubes ante cualquier consideración.

En la misma reunión también se anunció del calendario de competiciones de la temporada 17/18, que arrancará el 15 de octubre con la celebración de la Copa Delegación para dar paso posteriormente a una liga que finalizará a finales de mayo y concluir la campaña en el mes de junio con las participaciones de las diferente selecciones insulares.

Los presentes en el acto trabajan ya para el desarrollo de una ilusionante temporada en la que el objetivo principal vuelve a ser la formación de los jóvenes a través de los valores propios de la práctica deportiva.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto