La FTF se reúne con los clubes de base y cita a los de aficionados para tratar los cambios en Competición

Fecha: 19/01/2018

Un momento de la reunión con los clubes de base. / FTF

La Federación Tinerfeña de Fútbol está consciente de la confusión que puede estar ocasionando los cambios que se han hecho esta temporada en este caso en relación con las comunicaciones que ha hecho el comité de competición. Éste es el motivo por el cual se ha reunido con los clubes de base  y ha sido citado a los  aficionados . 

Javier López, secretario del Comité de Competición, fue el encargado de dirigir la reunión con el grupo de representantes de clubes que atendió a la convocatoria. En el encuentro se añadieron las modificaciones que se produjeron en el reglamento y el sistema de sanciones.

También se adelantó en qué consistirá el proyecto del Punto de Oro que comienza a aplicarse en las categorías de base de menor edad (desde benjamines hasta infantiles). Se atendió las sugerencias de los equipos y se atendió a todas las dudas que plantearon. 

Con los clubes de aficionados la reunión será el  lunes 29 de enero, 17:30 horas ). La reunión también se ha desarrollado  en la sede de la FTF en Santa Cruz de Tenerife. En el documento que acompaña a esta información se puede acceder a la convocatoria oficial. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto