ÚLTIMA HORA

España y Japón confirman que son favoritos en la segunda jornada de la Copa del Atlántico S19

Fecha: 01/02/2018

 

España S19 celebra uno de sus goles frente a Canarias S19. / FIFLP.COM

Incontestable triunfo de la Selección Española sub 19 ante Canarias y victoria por la mínima de Japón frente a República Checa en el partido en el partido más igualado de la segunda jornada de la 44 Copa del Atlántico que se celebró este miércoles en el Campo Municipal de Maspalomas (Gran Canaria). Este jueves hay jornada de descanso.

Con cuatro puntos en su haber, España se la juega frente a Japón (6 puntos) este viernes en la jornada final el título de campeón en el último de los encuentros programados (18:30 horas). Antes Canarias tiene la oportunidad de clasificarse tercero si obtiene algún rédito en su enfrentamiento contra la República Checa (16 horas).

CANARIAS 0 - ESPAÑA 4

Formación de España S19. / FIFLP.COM

Formación de Canarias S19. / FIFLP.COM

El equipo de Luis de la Fuente demostró su condición de favorito desde la primera parte. Al descanso vencían por 0-3. El conjunto dirigido por David Sosa notó el esfuerzo físico de la primera jornada frente a Japón.

CANARIAS S19: Alvaro Robles, Derek (Yeison 46'), Yeremi Socorro, Kike (Mederos 77'), Alex Cruz (Kike 77'), Aday (Jurgen 46'), Kevin (Roi 71'), Borja (Moreno 46'), Gabri (Santi 46'), Yeray (Victor 46'), Fabio.
ESPAÑA S19: Peña, Miranda (Centelles 46'), Berrocal ( Cuenca 46'), Mboula (De la Fuente 69'), Morlanes (Beltrán 46)', Pozo (Martínez 46'), Areso, De la Fuente, Calderon (Lozano 61'), Ruiz (Robles 77') y Martín.
ÁRBITRO: Rayco Miguel Marrero, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Juan A. Marín (1º), Francisco J. Arencibia (2º) y Kevin Muñoz (4º). Mostró tarjeta amarilla a los canarios Aday Pestano y Yeremi Socorr0 y a De la Fuente por España.
GOLES:
0-1. 20 m. Mboula.
0-2. 31 m. Pedro Ruiz.
0-3. 35 m. Pedro Ruiz
0-4. 87 m. Alejandro Centelles

REPÚBLICA CHECA 0 - JAPÓN 1

Imagen del encuentro República Checa - Japón S19. / FIFLP.COM

Japón dio un golpe sobre la mesa en el encuentro para ponerse al frente de la clasificación del torneo con dos triunfos. Los samurais azules volvieron a imponerse por la mínima en un encuentro igualado que solo se animó en la segunda mitad tras el gol nipón que animó a los checos a buscar el empate.  

REPS. CHECA S19: Nemecek, Heidenreich (Neuer, 46 '), Schneider, Rusek (Pfeifer, 60'), Zifcak, Hellebrand (Sadilek, 80 '), Krejci (David, 46'), Stursa, Burda (Frydek, 80 ') , Russmann, Moucka (Vais, 60 ').
JAPÓN S19: Aoki, Taniguchi, Sugarawa, Kida, Hanya, Fukuoka, Iijima (Kosuki, 60 '), Miyashiro (Kato, 87'), Kobayashi, Yokohama (Seki, 68 '), Higashi (Kato, 46').
ÁRBITRO: Alexandre Alemán Pérez, del Comité Técnico de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Juan A. Marín (1º), Francisco J Arencibia (2º) y Kevin Muñoz (4º). Mostró la tarjeta amarilla al checo Russmann en la primera parte. En la segunda parte a David (Rep. Checa) y Kosuki (Japón).
GOLES:
0-1. 47 m. Hanya, de fuerte disparo en el que el balón golpeó en el larguero antes de traspasar la línea de meta.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto