ÚLTIMA HORA

Los entrenadores piden acceso gratis a los campos de regionales en la Asamblea informativa anual

Fecha: 18/09/2019

Los entrenadores colegiados en el Comité Técnico (CTE) de la Federación Tinerfeña de Fútbol asistentes a la Asamblea General Informativa celebrada en la sede central de la institución tinerfeña el pasado lunes han solicitado al citado órgano que estudie la posibilidad de ayudarlos a conseguir el acceso gratuito a los partidos de categoría regional que se celebren en la provincia. Amén de este asunto, se decidió otorgar el Premio Fernando Coba a Eduardo Caturla, ex presidente del Comité Nacional y amigo personal del que fuera máximo mandatario del organismo en la FTF. 

Son las principales referencias de la reunión anual de los técnicos colegiados de la provincia. Renato González, presidente del Comité presidió el acto. Le acompañaron Francisco Rivera y Ramón Hernández Baussou y Sergio Batista, vicepresidentes primero, segundo y tercero de la institución; Alejandro Morales Mansito, presidente del Comité Técnico de Árbitros; Javier López, secretario general de la FTF; Rayco Cabello, asesor jurídico de la institución y Abraham González, secretario del CTE.

La Asamblea se abrió como es tradicional con el discurso del presidente. A continuación se informó de las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto para 2020. Fue antes de que se abriera el turno para la presentación de propuestas entre las que destacó el ruego hecho por los entrenadores para que el Comité estudiara la posibilidad de servir de mediador ante los clubes de categoría regional con el objetivo de que estos les permitan entrar gratuitamente a sus partidos.

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies