FÚTBOL SALA: Segunda B y División de Honor Juvenil, para finales de octubre

14 septiembre 2020

La Primera RFEF Futsal arrancará el fin de semana del 3 y 4 de octubre, mientras que la Primera RFEF Futsal Femenina, la Segunda RFEF Futsal y la Segunda RFEF Futsal Femenina comenzarán dos semanas más tarde, el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Además, las categorías de Segunda División B y División de Honor Juvenil, darán comienzo los fines de semana del 24 o 31 de octubre, en función del grupo al que pertenezca cada equipo.  

Respecto a la Segunda División B de Fútbol Sala, la competición se desarrollará en 6 grupos, que se dividirán en subgrupos (Canarias contará con dos). Habrá 3 ascensos a Segunda División. Los cuatro equipos mejor clasificados de cada uno de los 6 grupos se clasificarán para la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala de la temporada 2021/2022.

En lo referente a División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, la competición se desarrollará con 8 grupos, divididos en subgrupos. Se clasificarán 16 equipos para participar en la fase previa de la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala. Torneo al que accederán los 8 equipos finalistas.

En los próximos días, se publicarán los grupos y subgrupos de cada una de las categorías de fútbol sala, así como los respectivos emparejamientos del calendario para toda la temporada 2020/2021.