Primera Iberdrola: El Granadilla Tenerife Egatesa empieza recibiendo al Madrid CFF

16 septiembre 2020

La Real Federación Española de Fútbol acogió este miércoles, 16 de septiembre, el sorteo del calendario oficial de la Primera Iberdrola. El acto se ha celebrado en el Salón Luis Aragonés y en el Salón Villalonga, en este último han estado las internacionales de la Selección femenina, Amanda Sampedro, Alexia Putellas, Ivana Andrés y Mariasun Quiñones para extraer las bolas.

Un año más en esta competición está inmerso nuestro representante y de Canarias, en general, el Granadilla Tenerife Egatesa, que ya se está convirtiendo en uno de los fijos en la Primera Iberdrola.

Las tinerfeñas comenzarán en casa, el 4 de octubre, ante el Madrid CFF. El final de la primera vuelta jugará también en Tenerife ante el Éibar. La importancia de esta fecha es que los ocho primeros de la tabla al final de esa primera vuelta jugarán la Copa de la Reina.

Cerrará la Liga el Granadilla Tenerife Egatesa, a finales de junio, con el Real Madrid en la capital de España. Hay que señalar que el Real Madrid debuta este año, se hizo con la plaza del Tacón. También es debutante el Éibar y recuperó la categoría el Santa Teresa de Badajoz, que había descendido la temporada anterior.

Haz clic para descargar el calendario de la Primera Iberdrola 

La competición conquistada en su última edición por el FC Barcelona estará compuesta por dieciocho equipos en su estructura, ya que en la anterior temporada no hubo descensos, pero si ascensos.