Los árbitros de Fútbol Sala hicieron los exámenes de septiembre

06 septiembre 2021

Los árbitros de Fútbol Sala pertenecientes al CITAF (Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol), tuvieron un fin de semana intenso, pues realizaron las pruebas físicas en el Pabellón de La Matanza, este pasado sábado -4 de septiembre de 2021-, y al día siguiente, en la sede del Comité de Árbitros, las teóricas.

Esta convocatoria iba dirigida a los árbitros de Segunda B, Tercera División y Territorial, bajo la supervisión de Juan Manuel García (Nel), director técnico de Árbitros de Fútbol Sala, que contó con la ayuda de Jorge Luis García González, ex-árbitro de Segunda B y encargado de la Escuela de árbitros aspirantes.

Los exámenes son siempre al inicio de cada temporada para así evaluar el estado de los árbitros, que no quiere decir que le quedara alguna asignatura suspendida en junio. Ahora faltan las notas y es de esperar que todos hayan superado las pruebas. También acuden a sus clases durante la temporada. El seguimiento a los árbitros ya sus arbitrajes son continuos. 

Nuestro reconocimiento a la colaboración del Ayuntamiento de La Matanza, especialmente a su concejal de Deportes Alexis Armas, que siempre atiende la llamada del CITAF para dejarles sus instalaciones cada vez que la necesitan.

Galería de imágenes