Nuevo entrenamiento de la selección canaria Sub14 femenina de fútbol sala

Nuevo entrenamiento de la selección canaria Sub14 femenina de fútbol sala

Nuevo entrenamiento de la selección canaria Sub14 femenina de fútbol sala

La Selección Canaria Sub14 de fútbol sala femenino ha realizado un nuevo entrenamiento en las instalaciones deportivas del municipio de El Rosario. El Campeonato de Canarias de selecciones insulares se disputará del 16 al 18 de febrero.

En esta ocasión, se llevó a cabo un nuevo entrenamiento de preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), incluyendo un partido frente a la selección alevin de Tenerife de fútbol sala cuyos integrantes representaron a Canarias en los Campeonatos de España celebrados en la temporada 2022/23 en Murcia.

Es importante destacar que las sesiones de entrenamiento sirven de preparación para el Campeonato de Canarias Sub14 femenino de fútbol sala que se celebrará del 16 al 18 de febrero. El municipio de Pájara acogerá este campeonato en el que las selecciones insulares han quedado encuadradas en dos grupos. El Grupo A, integrado por Fuerteventura, La Palma y Tenerife, mientras que el Grupo B lo conforman Gran Canaria, Lanzarote, El Hierro y La Gomera.

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) agradece al Ayuntamiento de El Rosario por la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo este nuevo entrenamiento.