Continúan los entrenamientos de las Selecciones de Fútbol Playa de la FIFT

Continúan los entrenamientos de las Selecciones de Fútbol Playa de la FIFT

El Departamento de Selecciones de Fútbol Playa de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) sigue programando nuevos entrenamientos en la isla de Tenerife de cara a la preparación de los diferentes Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de la temporada 2024/25.

Nestor Ávila y su cuerpo técnico han desarrollado varios entrenamientos esta semana en las categorías Sub-12 masculina y Sub-20 femenina con el propósito de realizar nuevos seguimientos de jugadores y jugadoras para los próximos campeonatos y seguir impulsando la modalidad de fútbol playa entre los jugadores y jugadoras de la isla de Tenerife. 

En esta ocasión la Playa de Torviscas (Adeje) fue el lugar donde se realizaron estos entrenamientos, estando previstos nuevas jornadas preparativas en estas semanas como preselección para las selecciones canarias de fútbol playa que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).