El CITAF, presente en LALIGA GENUINE en Tenerife

El CITAF, presente en LALIGA GENUINE en Tenerife

El CITAF, presente en LALIGA GENUINE en Tenerife

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (CITAF) ha participado en la Tercera Fase de LaLiga Genuine competición que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el pasado fin de semana.

El CD Tenerife y su Fundación, acogieron este evento por primera vez, cuya inauguración se desarrolló el pasado viernes, 12 de abril, en el Heliodoro Rodríguez López. Durante el sábado 13 y domingo 14, se disputó toda la competición deportiva en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife.

Todos los encuentros fueron arbitrados por miembros del CITAF, quienes disfrutaron del ambiente festivo y deportivo de todos los encuentros que dirigieron. LaLiga Genuine es una competición nacional de fútbol para personas con discapacidad intelectual conformada por 600 futbolistas de 22 equipos, siendo el CD Tenerife EDI el equipo anfitrión en esta ocasión.

De esta manera, la FIFT y el CITAF colaboran en eventos y proyectos inclusivos de esta naturaleza, donde se impulsa la igualdad, solidaridad e inclusión,  en el marco de las actividades de la Liga Inclusiva 2024, impulsada por la FIFT y el área de Deportes del cabildo de Tenerife a través de IDECO, que tiene como objetivo principal la celebración y participación de eventos de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa para personas con discapacidad.