La asamblea de la FCF se celebrará el 2 de septiembre 

02 agosto 2022

La Federación Canaria de Fútbol (FCF) ha acordado la fecha del 2 de septiembre para la celebración de la Asamblea General Ordinaria. La misma se realizará de manera telemática a partir de las 12:00 horas y media hora más tarde en caso de que no hubiera el suficiente número de asambleistas.

En el orden del día de la convocatoria ordinaria se abordarán los siguientes asuntos:
1. Constitución de la Asamblea una vez verificado el quórum mínimo necesario.
2. Alocución del Presidente.
3. Designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta.
4. Informe de situación económica.
5. Aprobación de la fecha de inicio y normas de la competición Cadete Autonómica T.22-23.
6. Designación de los nuevos miembros de las Juntas Electorales. (Art.72 de los Estatutos de la Federación Canaria de Fútbol).
7. Exposición, debate y aprobación, si procede, de las modificaciones necesarias de los Reglamentos de la Federación Canaria de Fútbol.
8. Propuestas que pudiera formular la Junta de Gobierno de la FCF, por iniciativa propia o promovida por al menos la décima parte de los Asambleístas, hasta el día 11 de Agosto de 2022.
9. Ruegos y preguntas  

Así mismo, se informa que al ser la primera Asamblea que se celebra tras el proceso electoral, todo asambleísta que previamente no haya aceptado su cargo deberá rellenar el formulario normalizado de aceptación del cargo antes de acceder a la misma.

En este sentido, la secretaría general informa que en próximos días los asambleístas recibirán instrucciones para la inscripción y conexión a la asamblea.