Sorteo de la primera eliminatoria de la Copa Heliodoro Femenina

Sorteo de la primera eliminatoria de la Copa Heliodoro Femenina

Sorteo de la primera eliminatoria de la Copa Heliodoro Femenina

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha realizado en el día de hoy el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa Heliodoro en su edición femenina. Es la primera edición de esta competición y ya ha quedado definido todo el cuadro de eliminatorias en el camino de los equipos hacia la final.

Todas las eliminatorias de la I Copa Heliodoro Femenina se disputarán a partido único en el campo del equipo de menor división, a excepción de la final. La primera eliminatoria tendrá los siguientes enfrentamientos:

U.D. Longuera Toscal – Real Unión Tenerife B

U.D. Orotava – E.M.F. At. U. Güimar

C.D. Alenes A – U.D. Geneto Teide

C.D. Argual – C.D. Tarsa

E.M.F. Esmugran – U.D. San Antonio Pureza

C.D. Sauzal – Fundación CD Tenerife B

At. Tacoronte – At. Perdoma A

El U.D. Icodense ha quedado exento de esta ronda y se encuentra clasificado para los Cuartos de Final donde se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria que disputarán U.D. Longuera Toscal – Real Unión Tenerife B.

Los I Copa Heliodoro Femenina ya tiene determinada las fechas de cada una de las eliminatorias: Octavos de Final (8 de febrero de 2023), Cuartos de Final (15 de marzo de 2023) y Semifinales (12 de abril de 2023). La final no tiene definida la fecha de celebración.

Ambas ediciones de la Copa Heliodoro 2022/2023 -masculina y femenina- tendrán equiparación en el reparto económico de los premios finales.