La RFEF homenajea a Juan Manuel Garcia "Nel"

La RFEF homenajea a Juan Manuel Garcia "Nel"

La RFEF homenajea a Juan Manuel Garcia "Nel"

La Comisión Técnica Nacional de árbitros de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (CTNAFS) ha homenajeado a Juan Manuel García “Nel”, actual presidente del Comité Técnico de Fútbol sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), en el acto de distinciones por su retirada del arbitraje en activo.

Nel acumuló más de 15 años de experiencia como árbitro de Primera RFEF Futsal y en estos últimos 4 años ha ocupado la dirección técnica de fútbol sala del Comité técnico de Árbitros (CITAF), por lo que recibió el reconocimiento del Fútbol Sala a una carrera arbitral muy exitosa.

La ceremonia tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia de Luis Rubiales -presidente de la Real Federación Española de Fútbol-, José Miguel Monje -presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala- y Pedro Galán -presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala-.

En sus declaraciones durante la entrega de la distinción, Nel destacó que “me hicieron sentir un privilegiado, fueron un total de 19 años que se pasaron muy rápido”. Especialmente emotivo fue el momento en el que agradeció a su pareja arbitral durante 15 años, Vicente Díaz Rodríguez -ex árbitro de Primera RFEF Futsal y actual Delegado Informador del CTNAFS-, “con él disfruté de los mejores partidos, de las mejores finales y fuimos designados la mejor pareja arbitral una temporada”.