I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife ¡¡Inscripciones abiertas!!

I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife ¡¡Inscripciones abiertas!!

I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife ¡¡Inscripciones abiertas!!

El Comité de Fútbol Playa de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) anuncia la organización del I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife que se celebrará el próximo 8 de abril en la Playa de Torviscas (Adeje).

La inscripción y participación en el I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife será totalmente gratuita para los clubes que ya cuenten con licencias federativas en vigor en fútbol o fútbol sala de estas categorías.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los equipos hasta el próximo martes 4 de abril o hasta cubrir el cupo máximo de equipos inscritos por cada categoría. En los días previos al evento se programará una reunión con todos los equipos inscritos para explicación del reglamento y aclarar posibles dudas.

Jordan Abreu Dorta, responsable del Comité de Fútbol Playa de la FIFT, ha indicado que “estamos muy contentos de poder anunciar este primer torneo de fútbol playa en Tenerife y supone el resultado del trabajo de estos primeros meses del Comité de fútbol playa. Es un torneo totalmente gratuito para nuestros clubes federados, por lo que no hay ninguna excusa para que no se aproveche la Semana Santa para disfrutar del fútbol playa en Tenerife.”

INSCRIPCIÓN EVENTO:

Los clubes interesados en participar en el I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife deberán enviar un email a delegsur@ftf.es.

La inscripción y participación es gratuita para los clubes que ya cuenten con licencias federativas en vigor en fútbol o fútbol sala de estas categorías. Se permitirá la inscripción de equipos hasta cubrir el cupo total de equipos disponibles.

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN:

El evento del I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife estará sujeto al siguiente reglamento:

  1. La organización del evento será de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT).
  2. La inscripción y participación es gratuita para los clubes que ya cuenten con licencias federativas en vigor en fútbol o fútbol sala de las categorías alevines e infantiles.
  3. Los clubes deportivos participantes tendrán la obligación de promover el juego limpio, el compañerismo y el respeto hacia todos los participantes.
  4. Según el número de clubes inscritos se determinará el sistema de competición y los horarios de participación: fase previa de grupo y fase final de eliminatorias.
  5. Los partidos serán arbitrados por miembros del Comité Técnico de Árbitros de la FIFT (CITAF).