El programa Talento Femenino continúa creciendo con sus entrenamientos semanales

El programa Talento Femenino continúa creciendo con sus entrenamientos semanales

El programa Talento Femenino continúa creciendo con sus entrenamientos semanales

La Escuela de Formación de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) “Talento Femenino”, ha vuelto a disfrutar de diferentes entrenamientos en las sedes organizadas por la FIFT.

El campo municipal de El Tablero acogió uno de los entrenamientos de la semana, donde más de 40 niñas, federadas, ya inscritas al programa, como aquellas que no pertenecen a ningún club federado, han vuelto a disfrutar de una sesión diferente.

El Antonio Yeoward, de La Longuera, en Los Realejos, también disfrutó de una nueva semana de la Escuela de Formación, enmarcada dentro del acuerdo del Ayuntamiento de Los Realejos y la FIFT, para impulsar el fútbol femenino en las niñas de la isla. En dicho entrenamiento, fueron 35 las niñas que se dieron cita.

Además, también fue protagonista la zona sur de la isla, donde más de 30 niñas se dieron cita en El Roque -San Miguel de Abona- para una nueva sesión de la mano del staff técnico del programa de formación. 

Sin duda, una apuesta por el fútbol femenino, de base, que ha cimentado sus pilares y que ya camina en la creación de categorías de fútbol base femenino, para la próxima temporada.

Información completa de la Escuela de Formación: AQUÍ

Contacto:  Para obtener más información de la Escuela de Formación, para resolver cualquier duda, así como para formalizar la inscripción, se puede contactar a través del teléfono  922 230 203   o enviando un correo electrónico a  futbolfemenino@ftf.es .