Intercambio arbitral en el fútbol sala canario

Intercambio arbitral en el fútbol sala canario

Intercambio arbitral en el fútbol sala canario

El intercambio de árbitros de fútbol sala entre el Comité Interinsular Tinerfeño de de Árbitros de Fútbol (CITAF) y el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de la FIFLP se recuperó este fin de semana en el que una pareja de colegiados de Gran Canaria viajó a Tenerife, y viceversa, en sendos encuentros de División de Honor Juvenil.

Los grancanarios Alejandro Santana y Daniel Lorenzo fueron los encargados de dirigir el enfrentamiento entre CD Cisneros Alter - Gomera FS, mientras que los tinerfeños Guillermo Pérez y José Manuel Guisado hicieron lo propio en el Doctoral FS - CD Basilea FS.

Con este acto se recuperaron los intercambios arbitrales que se iniciaron en 2019 y se interrumpieron por la pandemia sanitaria. Fernando Rodríguez -delegado de fútbol sala del Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP- y Juan Manuel García 'Nel' -responsable del Comité de Fútbol Sala de la FIFT y de los árbitros de fútbol sala del CITAF- estuvieron presentes en el intercambio realizado en Tenerife donde presenciaron el partido CD Cisneros Alter - Gomera FS.

Nel se mostraba muy contento "al poder recuperar esta iniciativa que ya realizamos hace algunas temporadas. Esperamos que poco a poco deje de ser noticia y se convierta en habitual estos intercambios. Ambos comités estamos trabajando conjuntamente para que el colectivo arbitral canario de fútbol sala siga creciendo día a día."