Jordan Abreu Dorta, nuevo delegado federativo del sur de Tenerife

15 septiembre 2022

Jordan Abreu Dorta ha sido designado nuevo Delegado de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) de la zona sur de la isla de Tenerife.

Jordan Abreu Dorta sucederá en el cargo a Lucas González Vargas, quien presentó el 14 de septiembre su renuncia a los cargos que venía ostentando en la Federación. Tras más de 43 años como Delegado de la zona sur de la isla de Tenerife, la FIFT le agradece la dedicación y el trabajo desempeñado durante tantos años.

En sus primeras palabras como delegado Federativo, Jordan Abreu ha indicado que “en primer lugar agradezco la confianza del presidente en este nombramiento que asumo con mucha ilusión y responsabilidad, debiendo destacar también el trabajo realizado hasta el momento por Lucas González durante todos estos años para la FIFT que queremos seguir desarrollando”.

En cuanto a los objetivos principales de la zona sur, ha completado finalmente Jordan Abreu que “quiero estar cerca de los clubes, que sientan el respaldo de la FIFT que es su casa. El principal propósito es trabajar conjuntamente con todos los clubes para impulsar el futbol, el futbol sala y fútbol playa de la zona sur”.