Yonatan Morales Vera, nuevo integrante del cuerpo técnico de las Selecciones

22 septiembre 2022

Yonatan Morales Vera se incorpora a la estructura del cuerpo técnico de las selecciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) desempeñando las funciones de seleccionador de la zona sur de Tenerife y scouting para las selecciones autonómicas.

Joni cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del futbol base del sur de Tenerife al haber formado parte del CD Marino, Atlético Chenet y CD Armepalmas. Desde este momento, Joni se encargará de realizar labores de scouting para la configuración de las selecciones autonómicas que se están empezando a conformar para los próximos campeonatos autonómicos de selecciones.

En sus primeras declaraciones, Joni se muestra muy “agradecido al presidente de la FIFT -Alejandro Morales Mansito- y a la comisión deportiva por confiar en mi para este puesto”. En cuanto a los objetivos y retos que se presentan, continuó indicando que “asumo el cargo con mucha ilusión y con el objetivo claro de trabajar desde este momento para conseguir mejorar el futbol en el sur de la isla de Tenerife”.